¿Ya conoces las nuevas rutas de Avianca? te vas a sorprender!
top of page
Search

¿Ya conoces las nuevas rutas de Avianca? te vas a sorprender!

Avianca lanzó la comercialización de siete nuevas rutas desde Cartagena, Santa Marta, Medellín y Pereira, Miami, New York, Santiago.



Pereira – Miami, el cual tendrá cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo, con retorno los martes, jueves, sábados y domingos), totalizando 1.200 asientos. En esta ruta Avianca competirá con American Airlines (un vuelo diario).

  • Bucaramanga – Miami, con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados; y los lunes, miércoles y viernes en sentido inverso), totalizando 900 asientos.

  • Pereira – Nueva York, con dos vuelos semanales los jueves y domingos (y lunes y viernes en sentido inverso) totalizando 600 asientos.

  • Medellín – Pereira, con dos vuelos semanales los jueves y domingos (y lunes y viernes en sentido inverso), con un total de 600 asientos. En esta ruta competirá con LATAM (14 vuelos semanales), Easyfly (6 vuelos semanales) y Viva (19 vuelos semanales).



El 10 de diciembre será el turno de la nueva ruta entre Santa Marta y Miami, que operará los martes y sábados, con un total de 600 asientos.



Ya en 2023, el 10 de enero Avianca empezará a operar entre Cartagena y San Pablo los martes, jueves y sábados (miércoles, viernes y domingos en sentido contrario), con una oferta total de 900 sillas a la semana.


Por último, el 11 de enero se lanzará la ruta Cartagena – Santiago de Chile, que operará los lunes, miércoles, viernes y domingos (y lunes, martes, jueves y sábados en sentido contrario), totalizando 1.200 asientos.


“Con estas operaciones estamos pensando en nuestros clientes para que viajen de manera directa, a la vez que logramos un rápido avance en la implementación de rutas punto a punto que nos permitan tener una operación aún más eficiente», dijo David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.



«Además, pensar en destinos como Miami y Nueva York o Sao Paulo y Santiago de Chile no solo es fortalecer la presencia de Avianca en ciudades que históricamente hemos volado sino también conectarlas con nuevos destinos de gran potencial. Así estamos impulsando que cada vez más colombianos viajen en avión dentro y fuera de Colombia y que más turistas de diferentes países nos visiten”, concluyó.


 

Fuente: Aviancaonline. https://www.aviacionline.com/2022/09/avianca-lanza-siete-nuevas-rutas-entre-colombia-brasil-chile-y-estados-unidos/



9 views0 comments
bottom of page