GTM-MSXVQM5 GTM-MSXVQM5 389193591275114 s10xbss34p2hpkzqqv9qa709yimab9
 

Gracias por Contactarnos, su opinión es muy valiosa para nosotros

Estimado usuario:

Por disposición del Ministerio de Industria Comercio y Turismo estamos en disposición de brindarle información requerida y trámite a su solicitud, queja o reclamo.

Su PQR ha sido recibida satisfactoriamente y será contestada a más tardar dentro de 15 días hábiles, por este mismo medio, es decir, mediante correo dirigido a su dirección electrónica. Así mismo, en caso de inconformidad con la respuesta ofrecida, usted tiene derecho a presentar recurso de reposición y en subsidio el de apelación, lo cual puede hacer usando este medio electrónico, o a través de la línea gratuita de atención al usuario número  3127092914.

Es importante que tenga en cuenta que Central de Reservas y Turismo es un enlace entre la Agencia Mayorista, Aerolínea, Hotel y el usuario final, por lo que todas nuestras reservas se rigen por las políticas de cada uno de estos empresas.

Las políticas de tiquetería aérea no son tan flexibles como parece. Los tiquetes aéreos no son reembolsables a no ser por una fuerza mayor demostrable ante la aerolínea pertinente, pero dan la posibilidad de ser usados en fechas posteriores pagando penalidad y diferencia tarifaria.

GRUPOS 5.jpg