klipartz.com (1).png

Somos Central de Reservas Eventis SAS
Central de Reservas y Turismo

Planes Nacionales e Internacionales en Convenio con empresas, Fondos de empleados y cooperativas de Colombia

Hacemos todo nuestro esfuerzo por ofrecerle a nuestros amigos la mejor de las experiencias de compra con una asistencia casi que 24/7. No es por el descuento, es por la atención y asesoría que nos hemos caracterizado.

Seguridad primero
 
Todos nuestros planes turísticos cuentan con SAM: Seguro de Asistencia Médica nacional e internacional. A raíz del Covid 19 hemos realizado una Alianza Estratégica con Grupo MOK para el cubrimiento de nuestros pasajeros en cualquier parte del mundo. El Plus de este Seguro es que cuenta con un cubrimiento de Cancelación Multicausa:
Tu dinero estará Asegurado!

PISCINA.jpg

Portafolio de Servicios

 

Central de Reservas Eventis SAS, manejamos dos modelos de negocio: Turismo recreativo con planes turísticos al rededor del mundo para clientes y Fondos de Empleados en Convenio y Turismo Educativo con Pasantías educativas internacionales, Organización de Congresos, Foros, Seminarios y Talleres Educativos con nuestro Programa PROFES AL AULA.

Es nuestro propósito llegar al cliente con una propuesta de asesoría y acompañamiento donde se logren despejar las dudas frente a los planes de vacaciones y los programas de turismo. Queremos que el cliente se sienta seguro al comprar un paquete turístico, por ello nos comprometemos a trabajar con las mejores agencias mayoristas del pais. Nos proponemos encontrar planes full todo incluído con ofertas y promociones para el bienestar de nuestros clientes.

 

Descargue nuestro Registro Nacional de Turismo actualizado RNT Aqui

Por disposición de las autoridades de Colombia y de acuerdo a la Ley 679 de 2001 en su artículo 16, prevenimos y vigilamos que la explotación infantil y el tráfico de menores no se vaya a presentar en ninguno de nuestros programas nacionales e internacionales y estaremos vigilantes a que ésta Ley se cumpla

DELICIA DE TURQUIA ENERO 15.jpg
MISION
 
Siempre habrá una central de reservas para sus vacaciones y nuestra misión será estar siempre dispuestos a brindarle una asesoría clara y oportuna para que sus vacaciones puedan ser disfrutadas a plenitud.Es nuestra responsabilidad como agencia de viajes velar por el cumplimiento total de nuestra oferta de planes nacionales e internacionales.
VISION
 
Queremos que los clientes nos recuerden por la calidad de la asesoría y el cumplimiento en los planes que les ofrecemos.​Queremos ser reconocidos desde ya y hasta siempre como una agencia seria, responsable y con un alto grado de responsabilidad como agencia de viajes operadora y asesora.

 

Legalidad 
 
Central de Reservas y Turismo es una agencia de viajes operadora con RNT 31276 del Ministerio de Desarrollo Industria y Comercio, ubicada en la calle 51 #73 76 local 118 del Centro Comercial Los Colores en Medellin Colombia, matriculada en la Cámara de Comercio de Medellin. Cumplimos con todos los requisitos de Ley.

 

EUROPA.jpg
TURQUIA GLOBO.PNG
POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Y PROTECCIÓN TURISMO SEXUAL
 
Cumplimos con los protocolos de sostenibilidad ambiental no solo por requisitos de ley de turismo, sino por nuestra convicción del cuidado del medio ambiente.
La prevención del Turismo Sexual y la explotación de niños, niñas y adolescentes es vigilada por todos nuestros operadores turísticos nacionales e internaiconales
OJOS EN TODAS PARTES.jpg

Qué ofrecemos?

 

Central de Reservas y Turismo Eventis SAS ofrece todos los paquetes turísticos recreativos nacionales e internacionales y programas de turismo educativo, foros, seminarios, Pasantías por el mundo y Congresos. Nuestra fortaleza  como productos especiales son Turquía, Europa Cancún, Cartagena, San Andrés y Santa Marta, al igual que otros planes como  Eje Cafetero, Boyacá, Santander y los llanos..

 

Los Convenios reciben Descuentos hasta del 5% y ofertas en tiqueteria internacional y nacional, promociones de último minuto

en los mejores hoteles.

 

Tiquetería

También manejamos fuertemente la Tiquetería Aérea Nacional e Internacional con tarifas especiales que nos dan las plataformas de Amadeus entre otras. Nuestros convenios de tiquetería permiten obtener las mejores tarifas del mercado a través de convenios corporativos.

Vincule su empresa con nosotros y podemos trabajar convenios de pagos programados

cartagena5.jpg

Planes Nacionales

 

Central de Reservas busca siempre los mejores proveedores mayoristas de planes terrestres, que nos permitan darle a nuestros clientes los mejores valores agregados como buen transporte, buenos hoteles y los mejores planes todo incluido. Para nuestras salidas terrestres tratamos en lo posible porque el bus, los guías, la seguridad y los alojamiento estén a la altura de nuestra empresa y de nuestros clientes. 

Planes a San Andrés todo Incluído, Santa Marta, Cartagena, Eje Cafetero, Los Llanos

boyaca.jpg

Convenios:

logo color FEPEP (1).jpg
LOGO UPB.JPG

Programa Beneficios UPB
(En proceso de Actualización 2021)