GTM-MSXVQM5 GTM-MSXVQM5 389193591275114 s10xbss34p2hpkzqqv9qa709yimab9

Hoteles para descansar

en Cancún 

Tu vas a querer volver, cuando llegas a este tipo de hoteles te sientes d everdad como un rey. disfruta de un todo incluido frente a la primera linea de playa, frente al mar de Cancún

Te contactan dos veces en el día por si necesitas algo adicional!

La alimentación en los Hoteles

es bueffete y la carta.

Si eres de esas personas a las que le encanta picar, comer bueno y estar en un lugar perfecto para la cena, entonces te va a encantar la alimentación de estos hoteles.

Siempre vas a encontrar comida exquisita.

Panorama of happy beautiful family with

Cancún es un destino que cualquiera repite

Disfruta de Quintana Roo

Planes Desde $2.471.000

BLUEBAY GRAND ESMERALDA

Alojamiento Hotel Bluebay

Alimentacion full estilo

Traslado aeropuerto Hotel aeropuerto

Tiquetes aereos ida y regreso desde ciudad de origen

Tarjeta de asistencia médica internacional. 

Equipaje de mano y de bodega

  • Impuesto Ambiental que se paga directamente en el destino (USD 2 diarios por noche por habitación aprox.)

  • Impuesto para turistas extranjeros a partir del 1 de abril, llamado Derecho de Aprovechamiento de Bienes de Dominio Público, equivalente a USD 10.

  • Prueba PCR para el ingreso a Colombia USD 100 aprox. por pasajero pago en destino (de salir la prueba positiva, el pasajero deberá quedarse en Cancún por 14 días en aislamiento, bien sea en el hotel o albergue que le asignen las autoridades). O si el pasajero lo prefiere, la prueba se la realiza una vez llegue al país y hacer el aislamiento preventivo hasta que tenga resultado negativo de la misma o realizar el aislamiento preventivo de 14 días o durante el término que señale la autoridad sanitaria, según la Resolución 002 del Ministerio de Salud)

Por disposición de las autoridades de Colombia y de acuerdo a la Ley 679 de 2001 en su artículo 16, prevenimos y vigilamos que la explotación infantil y el tráfico de menores no se vaya a presentar en ninguno de nuestros programas nacionales e internacionales y estaremos vigilantes a que ésta Ley se cumpla.

PQR : Preguntas, Quejas y Reclamos Aqui

"No imprima este documento sino es estrictamente necesario: protejamos el medio ambiente, menos consumo, más sostenibilidad."

Calle 94 51 34 OF. 402 

Medellin Col. PBX / 3127092914 / 3117287366

 

Diseño Elkin Pelaez elkinpelaez1@gmail.com