MEGA OFERTA

Separa tu cupo YA!

España y Francia

10 Días con Tkts

Alojamiento e impuestos

$4.871.000

Nov. 23 del 2018 y Feb. 1 del 2019

Habitacion Doble y Triple

$4.871.000

Nov. 23 del 2018 y Feb. 1 del 2019

(Tarifa vigente a partir del 30 de Mayo hasta el 13 Junio de 2018)
Tarifas aéreas económicas sujetas a disponibilidad de fecha de salida (si no hay tarifas aéreas económicas preguntar suplemento según fecha de viaje) los cupos del circuito terrestre también están sujetos a disponibilidad según fecha de viaje

Incluye

 

  • Tiquetes aéreos con impuestos desde Medellín o Bogotá con Avianca en clase “U”. (Si no hay en esta clase preguntar suplemento de tarifa final)

  • Traslados de llegada y salida.

  • Alojamiento en hoteles de categoría turista superior.

  • Desayunos diarios.

  • Acompañante o guía conductor de habla hispana durante todo el recorrido. (Cumplen la función de soporte operativo).

  • Transporte en autocar turístico.

  • Tarjeta de Asistencia médica (cubrimiento de usd 50.000).

  • Fee Bancario.

No Incluye

 

  • Gastos personales

  • Tours opcionales

  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel y llegada a Madrid.

  • Suplemento de asistencia médica para personas mayores de 76 años y hasta los 85 años.

  • Ningún servicio no especificado.

Itinerario

Día  Colombia – Madrid Salida de Colombia hacia Madrid – Noche abordo.

Día 2 Madrid Llegada a Madrid. Se realizará la visita panorámica de la ciudad con guiar local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Alojamiento.

Día 3 Madrid – Burgos – Santander Desayuno, hacia la ciudad de Burgos. Donde se dará tiempo libre para poder contemplar su maravillosa Catedral Gótica, Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos viaje hacia Santander capital regional ciudad Marítima destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena Santander conserva muy poco de su casco viejo, destruido en 1941 por un incendio que alcanzó incluso a su catedral. El templo, hoy totalmente restaurado, de un estilo gótico caracterizado por su austeridad, construido sobre las ruinas de un asentamiento romano preexistente, cuyos restos se observan en la capilla románica del Santo Cristo. Alojamiento.

Día 4 Santander – Bilbao – San Sebastian – Lourdes Desayuno, siguiendo la autopista junto a la costa del Cantábrico llegaremos a Bilbao, ciudad mayor del País Vasco, Ciudad portuaria industrial del norte de España, su centro está repleto de rascacielos. Es famosa por el Museo Guggenheim Bilbao, diseñado por Frank Gehry, El museo alberga obras de arte moderno y contemporáneo importantes, pero lo que acapara la mayor atención es el edificio curvado revestido de titanio. Sin abandonar el País Vasco Continuamos hacia San Sebastián. Es conocida por la playa de la Concha y la playa de Ondarreta, que destacan por su pintoresco paseo frente a la bahía y sus restaurantes de prestigio mundial. En la adoquinada Parte Vieja con bares de pinchos maridados con vinos locales, continuación a Lourdes llegada y tiempo libre. Para asistir a la procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette (si el horario de llegada lo permite), Alojamiento.

Día 5 Lourdes – Toulose – Carcassonne Desayuno, nos dirigiremos a la ciudad de Toulouse en el sur de Francia, inscrita al Patrimonio Mundial por la UNESCO, Enteramente renovada en 2013, el centro histórico se descubre fácilmente a pie con sus callejuelas peatonales, (etapa principal del peregrinaje de Santiago de Compostela, clasificado UNESCO), claustro de los Jacobinos, palacetes construidos al Renacimiento, continuación hacia Carcassone, ciudad histórica fortificada en la orilla derecha del Aude, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Y no es de extrañar que este enclave medieval esté considerado uno de los más bellos del mundo, pues tras sus murallas se esconden rincones con verdadero encanto donde el tiempo parece haberse detenido. Está catalogada como Grand site national y su castillo y murallas como monumento histórico por el estado francés, siendo uno de los centros turísticos más visitados de Francia, Alojamiento.

Día 6 Carcassonne – Costa Brava – Barcelona Desayuno, salida hacia la frontera Española para recorrer la Costa Brava pasando por la ciudad de Roses y continuación a Barcelona, llegada y Alojamiento.

Día 7 Barcelona Desayuno, por la mañana visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Barrio Gótico, la Catedral y el Templo de la Sagrada Familia el Puerto, etc. Tarde libre para efectuar compras o bien tomar alguna excursión opcional. Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto. La conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular. Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica, Alojamiento.

Día 8 Barcelona – Zaragoza – Madrid Desayuno,. Salida hacia en Esplugas de Francolí tiempo libre y continuación dirección a Zaragoza donde tendremos también tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.

Día 9 Madrid Desayuno, día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo. Monumento nacional de arte e historia de España, Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 10 Madrid Desayuno, a la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

****FIN DE NUESTROS SERVICIOS****