Todo parece indicar que sí adelantarán visas B1 - B2 por presión de la US Visa Delays
top of page
Search

Todo parece indicar que sí adelantarán visas B1 - B2 por presión de la US Visa Delays

La Agencia USVisaDelays.com Expone las Consecuencias de los Tiempos de Espera Excesivo de la Visa de Visitante en los Viajeros, los Negocios y la Economía de los EE. UU.



WASHINGTON-

La Asociación de Viajes de EE. UU. está llamando la atención sobre los millones de viajeros que buscan visitar los Estados Unidos, pero enfrentan un cierre de frontera de facto en el camino de tiempos de espera de 400 a 800 días para recibir una visa. Hoy, la asociación lanza un nuevo sitio web, USVisaDelays.com, que contará con las voces de los más afectados por los tiempos de espera excesivos para las entrevistas de visas de visitantes: viajeros globales y empresas estadounidenses.



“No hay mejores voces para contar el costo personal del cierre de facto de la frontera de Estados Unidos que las personas, las familias y las empresas estadounidenses directamente afectadas por los atroces tiempos de espera de las visas”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU., Geoff Freeman. “La administración de Biden debe concentrarse en lo que está bajo su control y tomar medidas inmediatas para reducir los tiempos de espera; simplemente no podemos darnos el lujo de dar a los viajeros ninguna razón para evitar visitar los Estados Unidos”.



El sitio web se lanza a medida que los tiempos de espera para las visas de visitante de EE. UU. superan un promedio de 400 días para los 10 principales mercados, y los tiempos de espera en mercados internacionales clave como Brasil, India y México empeoran. U.S. Travel estima que EE. UU. perderá casi 7 millones de visitantes potenciales y $12 mil millones en gastos proyectados en 2023 debido a los tiempos de espera excesivos. Información reciente sugiere que el Departamento de Estado ha progresado en varias categorías de visas, pero no en el área de las visas de visitante B-1 y B-2.


“Los visitantes en algunos de los mercados más valiosos de Estados Unidos ahora esperan más de dos años para una entrevista para visitar los Estados Unidos”, dijo Freeman. “Ese es un desglose inaceptable que la administración de Biden debe tomar medidas inmediatas para corregir”.


Además de buscar historias de la vida real de visitantes y empresas potenciales, el sitio web también alberga hojas informativas y datos que detallan las pérdidas económicas de los EE. UU. debido a los tiempos de espera excesivos y destaca las prioridades de política para ayudar a aliviar el retraso y agilizar el procesamiento en mercados de origen clave.



USVisaDelays.com es la última activación de la campaña "Ellos esperan, nosotros perdemos" de U.S. Travel, que busca resaltar el alto costo económico de retrasar las visitas de viajeros internacionales calificados. El lanzamiento del sitio web en inglés será seguido la próxima semana por sitios web personalizados en español y portugués.


El esfuerzo de defensa se presentará en las plataformas de redes sociales usando el hashtag # TheyWaitWeLose.


Por favor click here para visitar USVisaDelays.com website.


 

Fuente: ustravel.org https://www.ustravel.org/press/usvisadelayscom-exposes-consequences-excessive-visitor-visa-wait-times-travelers-business-us


7 views0 comments
bottom of page