Search

Si vas a Punta Cana y no tienes ésto, te devuelven de una!

Cada día son más los requisitos que se piden para ingresar a los países que vamos a visitar.



E-ticket: A partir del 01 de septiembre del 2021, todos los pasajeros extranjeros y dominicanos que ingresen o salgan de República Dominicana deberán completar el formulario electrónico de entrada y salida, previo a hacer el checking en el counter de la aerolínea, deben tenerlo al embarque y desembarque. Las aerolíneas no podrán permitir el embarque de los pasajeros sin tener prueba de este formulario completo uso del formulario electrónico. Esto quiere decir que el formulario lo debes de llenar cuando hagas tu pasabordo 24 horas antes del vuelo ya que piden el número de silla que tienes asignado.


Se puede acceder al formulario en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y ruso a través del siguiente enlace y pueden ver el vídeo adjunto: https://eticket.migracion.gob.do


Ya salieron las Tarifas de Promonavidad a San Andrés desde Medellín con tarifas Preferenciales. Solicitar

· Pruebas de COVID-19: los viajeros no necesitan proporcionar una prueba PCR o COVID-19 negativa a su llegada. En cambio, los aeropuertos y otros puertos de entrada realizarán una prueba de aliento rápida y aleatoria a entre el 3% y el 15% de los pasajeros y todos aquellos que presenten síntomas a su llegada. Los pasajeros menores de cinco años y miembros de tripulaciones están exentos de este procedimiento. Todos los pasajeros también deberán realizar un control de temperatura. Los pasajeros que presenten síntomas o cuyos resultados de análisis sean positivos serán aislados y atendidos en lugares autorizados.


· Vacunación general: más de 6 millones de nuestros habitantes tienen aplicada la segunda dosis y muchos incluso una tercera dosis que se ha autorizado. En el sector turismo tenemos al 100% de los empleados vacunados.


· Apertura turística: más del 90% de la oferta hotelera esta abierta, operando y con un alto porcentaje de ocupación. Recomendamos consultar con su cadena hotelera de preferencia para mas información.



 

Fuente: Oficina de Turismo República Dominicana.

25 views0 comments