No cancele su viaje, aplácelo.
top of page
Search

No cancele su viaje, aplácelo.


La aerolínea Copa Airlines informó a los pasajeros que les cancelaron vuelos a causa del Covid-19, que ampliará el plazo para cambios de fechas de tiquetes hasta diciembre de 2021. Y si un pasajero quiere usar el valor del tiquete para un viaje futuro sin fecha definida, podrá cancelar la reserva y luego decidir las fechas.


La compañía también explicó que exonerará el cargo por cambio, pero no aplicará para todos los casos, es decir, si existe diferencia tarifaria, tendrá un costo adicional. La política aplica para tiquetes adquiridos hasta el 31 de marzo de 2020 y la fecha original del vuelo sea hasta el 15 de junio de 2020. “Mantendremos el valor del boleto para un viaje futuro hasta el 31 de diciembre de 2021”, anunció la compañía, publica La Prensa.



Como informó REPORTUR.co, Copa había planeado retomar su operación el 22 de abril, aunque esto dependerá de la propagación del Covid-19. Además tiene en tierra más de 100 aviones, después de que el gobierno panameño decretara la suspensión de todos los vuelos hacia y desde el exterior como medida para controlar la expansión del coronavirus.


“No ha sido fácil detener la operación de Copa. Más de 100 aeronaves y 9.500 colaboradores, transportando personas que deben llegar a su destino, carga valiosa que alguien necesita. Brindamos un servicio público esencial, pero entendimos la orden del gobierno y los apoyamos”, señaló en su momento Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines en su cuenta de Twitter.


..."Todas las aerolineas y hoteleros del mundo piden a sus clientes directos, agencias y mayoristas no cancelar los viajes sino posponerlos hasta diciembre del 2021 sin cobros de penalidades ni diferencias de tarifa. Esto se hace con el fin de prevenir trámites largos y engorrosos de devoluciones y cobros de penalidades por desistimiento" El Covid nos ha perjudicado a todos en su conjunto.


 

Fuente: Reportur.com

26 views0 comments
bottom of page