Search

Estos son los países Europeos listos para recibir turistas

Qué harías si vas en excursión y cuando llegas a Italia te devuelven desde la Frontera con España porque no tienes permiso?


Esto dicen las aerolineas


La unión Europea sigue cerrada para turistas hasta el 30 de Septiembre/21 hasta con las vacunas que son aceptadas.



Cuáles son los países que se encuentran abiertos para turistas vacunados?


España desde el 24 de junio de 2021, ha reactivado el ingreso de pasajeros por turismo o no viajes no esenciales - desde los 12 años cumplidos-, desde 14 días después de completar el esquema de vacunación. Las vacunas aceptadas son: Pzfizer-Biontech–Moderna–Astra-Zeneca Jansen/Johnson&Johnson – Sinovac - Sinopharm.


Países como Alemania, Francia y Suiza, permiten el ingreso de pasajeros con esquema de vacunación completo, consulte los detalles con la autoridad del país de destino.


El resto de países de la Unión Europea, entre ellos Italia, siguen cerrados para turistas así se encuentren vacunados, solo se permite el ingreso de pasajeros que cumplan con las condiciones de viajes esenciales.


Para el ingreso a Europa debes llenar el formulario que corresponde al certificado Covid que entró en vigor el 1 de julio de 2021. Los ciudadanos y residentes de la UE podrán ahora expedir y verificar sus certificados COVID digitales en toda la Unión.


Las Características clave del certificado Covid son:

formato digital o en papel con código QR gratuito en la lengua nacional y en inglés, seguro y fiable válido en todos los países de la UE



Para llenar los requisitos y Formulario de ingreso a España o Europa hacerlo a traves de este link: https://www.spth.gob.es/ Este Formulario te arrojará un QR que debes presentar en Migración una vez llegues a tu destino.


 

Fuente: Global - Air Europa - Embajada de España


4 views0 comments