GTM-MSXVQM5 GTM-MSXVQM5 El bufete en los hoteles ya no será igual, así quedará en post Covid.
Search

El bufete en los hoteles ya no será igual, así quedará en post Covid.

El hotel Madrid Marriott Auditorium muestra cómo será el bufé pos-COVID


Desde el hotel Madrid Marriott Auditorium entienden que “la gente está pensando en viajar de una forma diferente. Nosotros también. Por eso hemos elevado nuestros rigurosos y exigentes estándares para crear una nueva normalidad”.


Unos estándares que se adaptarán en todo momento a las exigencias del Gobierno y a las nuevas expectativas sociales, pero siempre teniendo como prioridad la seguridad de asociados, huéspedes y clientes.


Las indicaciones en el suelo muestran el sentido de la marcha y el lugar que debe ocupar cada cliente mientras espera a ser atendido, para poder mantener la distancia de seguridad.


Prueba de ello es que, como subrayan las mismas fuentes, “para complementar nuestra reputación de limpieza y hospitalidad, Marriott International ha constituido el Consejo Global de Limpieza, un equipo de expertos del campo de la medicina y la salud pública que nos ayude a implementar prácticas e innovaciones científicamente respaldadas con un enfoque en:



- Limpieza más profunda y frecuente de zonas comunes y habitaciones, con la aplicación de más de 200 protocolos mejorados.


- Menos contacto, más conexión, gracias al uso de la tecnología móvil a través de la aplicación Marriott Bonvoy.


- Nutriendo la "nueva normalidad" con el rediseño de la configuración de Alimentos y Bebidas para incluir barreras protectoras y eliminar elementos no esenciales, además de ofrecer una variedad de opciones de comida y bebida en formato picnic”.

En recepción también se ha indicado el sentido que debe seguir el cliente mientras espera a ser atendido, además de habilitarse mostradores alternos.


Y todo ello ejerciendo “una responsabilidad compartida equipo directivo, personal y clientes”. En este sentido su director, Pablo Vila, ha asegurado que el papel del sector, en el caso concreto de los hoteles, es “estar preparados para cuando el mundo se empiece a mover. Tenemos que escuchar al cliente para conocer cuáles son sus necesidades y responder a ellas cumpliendo con la normativa vigente, porque sólo va a venir donde se sienta cómodo”.




Pablo Vila ha destacado “el trabajo que tenemos que hacer todos para devolver a Madrid a donde estaba sin perder nuestro estado del bienestar, para lo que la economía debe recuperarse y sanar”


Nuevo bufé

Asimismo ha pedido a clientes y agencias que “confiéis en nosotros y nos apoyéis para poder salir adelante”. Y como una imagen vale más que mil palabras, ha mostrado cómo será el bufé poscoronavirus: asistido, con los itinerarios señalizados en el suelo y todas las facilidades para mantener la distancia de seguridad; al igual que en sus salas de reuniones y anfiteatro gracias a sus dimensiones, su gran ventaja competitiva en estos tiempos que corren.


Anuncio: Colombia será sede del Simposio Virtual de Neuroeducacion... Ver

Fuente: https://www.hosteltur.com/137705_el-hotel-madrid-marriott-auditorium-muestra-como-sera-el-bufe-pos-covid.html?code=home-page%7B2020-06-27%7D&utm_source=newsletter-es&utm_medium=email&utm_campaign=der-touristik-hemos-ayudado-a-las-agencias-de-viajes-hosteltur-27-06-2020&utm_term=20200627&utm_content=hoteles-6

0 views

Por disposición de las autoridades de Colombia y de acuerdo a la Ley 679 de 2001 en su artículo 16, prevenimos y vigilamos que la explotación infantil y el tráfico de menores no se vaya a presentar en ninguno de nuestros programas nacionales e internacionales y estaremos vigilantes a que ésta Ley se cumpla.

PQR : Preguntas, Quejas y Reclamos Aqui

"No imprima este documento sino es estrictamente necesario: protejamos el medio ambiente, menos consumo, más sostenibilidad."

Calle 51 73 76 Centro Comercial Los Colores 118 piso 1

Medellin Col. PBX 4488306 / 3127092914 _ #MEF2020