GTM-MSXVQM5 GTM-MSXVQM5 389193591275114
Search

El bufete en los hoteles ya no será igual, así quedará en post Covid.

El hotel Madrid Marriott Auditorium muestra cómo será el bufé pos-COVID


Desde el hotel Madrid Marriott Auditorium entienden que “la gente está pensando en viajar de una forma diferente. Nosotros también. Por eso hemos elevado nuestros rigurosos y exigentes estándares para crear una nueva normalidad”.


Unos estándares que se adaptarán en todo momento a las exigencias del Gobierno y a las nuevas expectativas sociales, pero siempre teniendo como prioridad la seguridad de asociados, huéspedes y clientes.


Las indicaciones en el suelo muestran el sentido de la marcha y el lugar que debe ocupar cada cliente mientras espera a ser atendido, para poder mantener la distancia de seguridad.


Prueba de ello es que, como subrayan las mismas fuentes, “para complementar nuestra reputación de limpieza y hospitalidad, Marriott International ha constituido el Consejo Global de Limpieza, un equipo de expertos del campo de la medicina y la salud pública que nos ayude a implementar prácticas e innovaciones científicamente respaldadas con un enfoque en:



- Limpieza más profunda y frecuente de zonas comunes y habitaciones, con la aplicación de más de 200 protocolos mejorados.


- Menos contacto, más conexión, gracias al uso de la tecnología móvil a través de la aplicación Marriott Bonvoy.


- Nutriendo la "nueva normalidad" con el rediseño de la configuración de Alimentos y Bebidas para incluir barreras protectoras y eliminar elementos no esenciales, además de ofrecer una variedad de opciones de comida y bebida en formato picnic”.

En recepción también se ha indicado el sentido que debe seguir el cliente mientras espera a ser atendido, además de habilitarse mostradores alternos.


Y todo ello ejerciendo “una responsabilidad compartida equipo directivo, personal y clientes”. En este sentido su director, Pablo Vila, ha asegurado que el papel del sector, en el caso concreto de los hoteles, es “estar preparados para cuando el mundo se empiece a mover. Tenemos que escuchar al cliente para conocer cuáles son sus necesidades y responder a ellas cumpliendo con la normativa vigente, porque sólo va a venir donde se sienta cómodo”.




Pablo Vila ha destacado “el trabajo que tenemos que hacer todos para devolver a Madrid a donde estaba sin perder nuestro estado del bienestar, para lo que la economía debe recuperarse y sanar”


Nuevo bufé

Asimismo ha pedido a clientes y agencias que “confiéis en nosotros y nos apoyéis para poder salir adelante”. Y como una imagen vale más que mil palabras, ha mostrado cómo será el bufé poscoronavirus: asistido, con los itinerarios señalizados en el suelo y todas las facilidades para mantener la distancia de seguridad; al igual que en sus salas de reuniones y anfiteatro gracias a sus dimensiones, su gran ventaja competitiva en estos tiempos que corren.


Anuncio: Colombia será sede del Simposio Virtual de Neuroeducacion... Ver

Fuente: https://www.hosteltur.com/137705_el-hotel-madrid-marriott-auditorium-muestra-como-sera-el-bufe-pos-covid.html?code=home-page%7B2020-06-27%7D&utm_source=newsletter-es&utm_medium=email&utm_campaign=der-touristik-hemos-ayudado-a-las-agencias-de-viajes-hosteltur-27-06-2020&utm_term=20200627&utm_content=hoteles-6

13 views

Por disposición de las autoridades de Colombia y de acuerdo a la Ley 679 de 2001 en su artículo 16, prevenimos y vigilamos que la explotación infantil y el tráfico de menores no se vaya a presentar en ninguno de nuestros programas nacionales e internacionales y estaremos vigilantes a que ésta Ley se cumpla.

PQR : Preguntas, Quejas y Reclamos Aqui

"No imprima este documento sino es estrictamente necesario: protejamos el medio ambiente, menos consumo, más sostenibilidad."

Calle 51 73 76 Centro Comercial Los Colores 118 piso 1

Medellin Col. PBX 4488306 / 3127092914

Diseño Elkin Pelaez elkinpelaez1@gmail.com