Políticas de Tiquetería

 

VivaColombia tiquetes: Recuerda que el equipaje permitido sin costo es un (1) artículo personal de máximo 6 kg y 40x35x25 cm. Si la pieza excede medidas o peso, el pasajero deberá pagar las sumas correspondientes para llevarlo como equipaje a bordo o equipaje documentado.  Todas las tarifas de VivaColombia son promocionales por lo tanto NO son reembolsables. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso, los servicios adicionales están preseleccionados y generan cargos adicionales.  Para tu comodidad, hemos preseleccionado algunos servicios adicionales. Si no los necesitas, recuerda desmarcarlos. Cualquier cambio realizado luego de pagar la reserva tiene un costo adicional. No aplican descuentos para niños. La vigencia de los tiquetes de VivaColombia es hasta la fecha y hora programada del vuelo. Pasado este tiempo el tiquete no podrá ser modificado. RECUERDA QUE: 

El proceso de check-in en aeropuerto está disponible hasta 45 minutos antes de la salida, programada del vuelo.  Todas las aerolíneas nacionales e internacionales cobran penalidades por cambios en itinerarios, fechas o nombres y diferencias tarifarias. Los tiquetes en promoción o más económicos que no son tarifa plena tienen más penalidades que las tarifas no promocionales.

Saber más de VivaColombia clic

  • Políticas de Avianca clic

  • Políticas de LAN clic

  • Poíticas de Copa clic

Por disposición de las autoridades de Colombia y de acuerdo a la Ley 679 de 2001 en su artículo 16, prevenimos y vigilamos que la explotación infantil y el tráfico de menores no se vaya a presentar en ninguno de nuestros programas nacionales e internacionales y estaremos vigilantes a que ésta Ley se cumpla.

PQR : Preguntas, Quejas y Reclamos Aqui

"No imprima este documento sino es estrictamente necesario: protejamos el medio ambiente, menos consumo, más sostenibilidad."

Calle 51 73 76 Centro Comercial Los Colores 118 piso 1

Medellin Col. PBX 4488306 / 3127092914