EL PAQUETE INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Medellin Buenoas Aires Medellin y tiquetes internos con impuestos

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en todos los destinos

  • 5 noches de alojamiento en Buenos Aires

  • City tour Buenos Aires

  • Cena show La Ventana

  • Exc. Tigre y Delta

  • 3 noches de alojamiento en El Calafate

  • Exc. Glaciar Perito Moreno (incluye entrada)

  • Desayunos e impuestos hoteleros

 

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Entradas a los parques de las cataratas y Parque de las Aves.

  • Tarjeta de asistencia integrada al viajero (si desean incluirla con un cubrimiento de 10.000 usd. Deben sumar 3 usd por pax por día. No aplica para mayores de 75 años)

  • Gastos no especificados en el programa

ITINERARIO:

DÍA  01.         CIUDAD DE ORIGEN  – BUENOS AIRES

Llegada, Asistencia y traslado al hotel.  Alojamiento.

  

DÍA 02.  CITY TOUR  – CENA SHOW EN LA VENTANA

Desayuno en el hotel. Descubra la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, una de las joyas mundiales en lo que a opera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmosfera le hará retroceder en el tiempo. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el zoo, el parque de Palermo, el planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros.  En la noche degustaran una excelente cena con primer plato, plato principal y postre, todo con tres opciones. Acompañado por un buen vino o la bebida de su preferencia. Luego de la cena, podrán disfrutar del mejor show de tangos del momento, con excelentes parejas de baile, con primeras voces que lo deleitaran con los mejores tangos y la tradicional orquesta típica. Alojamiento.

 

DÍA 03.          TIGRE Y DELTA  

Desayuno.     Partiendo desde Buenos Aires viajaremos hasta el barrio de Olivos, donde se encuentra la Residencia Presidencial y pasaremos por las localidades de Martínez, La Lucila, Acassusso y San Isidro hasta alcanzar El Tigre, donde tomaremos una embarcación para navegar por diferentes ríos y arroyos del Delta del Paraná. Existen numerosos recreos y restaurantes frente al río. Dentro del Tigre hay numerosos canales, casas de fin de semana, clubes, algunos con bellos edificios como el club Italiano de estilo veneciano. Luego del paseo por los ríos del Tigre se regresa en Bus a la ciudad de Buenos Aires. Alojamiento.


DÍA 04.    BUENOS AIRES – DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 05.          BUENOS AIRES – EL CALAFATE

Desayuno.  A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo que nos conducirá a El Calafate.  Traslado al hotel.  Alojamiento.

 

DÍA 06.    GLACIAR PERITO MORENO (incluye entrada)

Desayuno. Partiendo desde El Calafate, unos 80 km separan al Glaciar Perito Moreno, los últimos 26 km se transitan dentro del parque Nacional Los Glaciares Desde su inicio el viaje depara agradables sorpresas. Ya en las afueras de la Villa, a la derecha, se puede observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda poblada de una importante variedad de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, gallareta, cauquén, dando marco al típico amarillo del campo, por la presencia de coirnes. Los primeros 40 km recorren la estepa patagónica, para ingresar luego en los 26 km posteriores a la entrada del Parque Nacional a observar la vegetación arbórea formada por ñires, guindos, lengas y uno que otro canelo, y flores de diversos colores, entre las que se resalta el notro por su colorido rojo intenso correspondiendo la misma al Bosque Andino Patagónico. Frente al Glaciar, todo es majestuoso. Se recorren las pasarelas que permiten captar distintas vistas del Glaciar.

OPCIONAL SAFARI NAUTICO – valor por persona USD 40

Esta navegación por el Brazo Rico del Lago Argentino permite apreciar los témpanos provenientes del Glaciar Perito Moreno. Llegando hasta el extremo sur del canal de los Témpanos, el barco se ubica a una distancia prudencial de la pared del glaciar, recorriéndola en toda su extensión y permitiendo avistar los desprendimientos que se producen. El embarque se realiza en el muelle ubicado en la Bahía “Bajo la Sombra”, aproximadamente a 7 km del Mirador del Glaciar y es un buen complemento para la Excursión Convencional. Esta actividad, brinda la posibilidad de observar desde una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del Glaciar Perito Moreno y sus derrumbes sobre las aguas del Lago Rico.

 

DÍA 07.    CALAFATE – DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 08.   EL CALAFATE – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. A la llegada traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.   

 

DÍA 09.   BUENOS AIRES  – CIUDAD DE ORIGEN  

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a casa.

Por disposición de las autoridades de Colombia y de acuerdo a la Ley 679 de 2001 en su artículo 16, prevenimos y vigilamos que la explotación infantil y el tráfico de menores no se vaya a presentar en ninguno de nuestros programas nacionales e internacionales y estaremos vigilantes a que ésta Ley se cumpla.

PQR : Preguntas, Quejas y Reclamos Aqui

"No imprima este documento sino es estrictamente necesario: protejamos el medio ambiente, menos consumo, más sostenibilidad."

Calle 51 73 76 Centro Comercial Los Colores 118 piso 1

Medellin Col. PBX 4488306 / 3127092914