Europa  17 dias con tkts incluidos entre sept. y oct.

Valor por persona 7.751.000

EUROPA VIVA 20 DIAS

ESPAÑA – FRANCIA – ALEMANIA – ITALIA

Salidas Sept. 2/9/16/23/30 y Oct. 14

 

MADRID: BURGOS-BURDEOS/ -VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARÍS / PARÍS: / HEIDELBERG-INNSBRUCK / VERONA-VENECIA / PADUA-FLORENCIA / ASÍS-ROMA / PISA-NIZA / BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Día 1º: (Sábado) AMÉRICA-MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2º: (Domingo) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Alojamiento.

 

Día 3º: (Lunes) MADRID

Desayuno y Alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local. Haremos paradas en el Parque del Retiro, en la Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo de “tapas típicas madrileñas” (bebida incluida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real.Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

 

Día 4º: (Martes) MADRID-BURGOS-BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica. Posteriormente, continuación del viaje a Burdeos. Alojamiento.

 

Día 5º: (Miércoles) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARÍS

Desayuno y salida en dirección Tours. Cruzaremos el Valle del Loira. Parada en Blois, y tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región. Continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche visita opcional de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

 

Pasajeros con inicio en PARÍS:

Día 1º: (Martes) AMÉRICA-PARÍS

Salida de su ciudad de origen con destino final París. Noche a bordo.

 

Día 2º: (Miércoles) PARÍS

Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche visita opcional de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

 

itinerario común para las tres versiones

 

Día 6/3º: (Jueves) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia,  Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el Molino Rojo.

 

Día 7/4º: (Viernes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles.

 

Día 8/5º: (Sábado) PARÍS-HEIDELBERG

Desayuno y salida hacia Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

 

Día 9/6º: (Domingo) HEIDELBERG-INNSBRUCK

Desayuno y comienzo de un itinerario donde no dejaremos de asombrarnos con la belleza de los paisajes, de la campiña Alemana y  de los inmensos Alpes Austríacos, hasta llegar a Innsbruck, la capital del Tirol. Tiempo libre para recorrer sus pintorescas calles y su famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

 

Día 10/7º: (Lunes) INNSBRUCK-VERONA-VENECIA

Desayuno y salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

 

Día 11/8º: (Martes) VENECIA-PADUA-FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia. Alojamiento.

 

Día 12/9º: (Miércoles) FLORENCIA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”.

 

Día 13/10º: (Jueves) FLORENCIA-ASÍS-ROMA

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico italiano (bebida incluida). Después, retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma.  Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”.

Día 14/11º: (Viernes) ROMA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.  A la hora convenida, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada los expertos tenores.

 

Día 15/12º: (Sábado) ROMA (Nápoles-Capri y Pompeya)

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya” con almuerzo incluido.

 

Día 16/13º: (Domingo) ROMA-PISA-NIZA

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE para participantes del EUROPA VIVA Madrid-Roma.

Para el resto de clientes, desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

 

Día 17/14º: (Lunes) NIZA-BARCELONA

Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

 

Día 18/15º: (Martes) BARCELONA

Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Ramblas, Colina de Montjuic, etc. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español.Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluída. Resto de la tarde libre.

Día 19/16º: (Miércoles) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno y continuación de nuestro viaje con dirección a Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Llegada a Madrid. Alojamiento.

 

Día 20/17º: (Jueves) MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE para participantes de europa viva Madrid-Madrid.

 

 

CONDICIONES  Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje. Este presupuesto no tiene carácter de reserva y está sujeto a disponibilidad de servicios en el momento de la reserva.

 

 

 

RESERVA  Para la reserva se solicita un depósitode 4.000.000 en pesos por pasajero los cuales serán  utilizados para reservar con el operador internacional servicios como compra de tiquetes internos o reserva de hoteles y servicios que deben ser comprados con anterioridad etc. Solo después de recibir el depósito es posible comenzar el trámite de  reserva. Una vez realizada la reserva entramos en penalidades de la aerolínea y hoteles por si hay cambios o cancelaciones

 

Los depósitos y cancelaciones totales de cualquier plan solo se deben realizar en caja directamente en las oficinas o cuentas bancarias de Central de Reservas, por ningún motivo se permite recoger directamente al cliente el dinero y es deber del cliente exigir su propio recibo original en las oficinas una vez realice su pago. En caso de consignación solo es permitido consignar en cuantas registradas a nombre de la agencia, De no cumplir los requisitos mencionados no nos hacemos responsable de ningún perjuicio.

 

POLITICA DE CANCELACION DEL VIAJE

 

De 30 a 20 días antes del viaje se retiene el 10% del valor total del plan.

 

De 19 a 15 días antes del viaje se retiene el 25% del valor total del plan.

 

De 14 a 10 días antes del viaje se retiene el50% del valor total del plan.

 

De 09 aldía del viaje se retiene el 100 % del valor total del plan

TOURS INCLUIDOS

VISITA TOLEDO 1/2 DIA

T EIFFEL + CRUCERO SENA + BUS 1/2 DIA

VERSALLES 1/2DIA

PANORAMICA A PIE MONMARTRE 1/2 DIA

GONDOLAS VENECIA 2 HORAS

CRUCEO A POROS GRECIA 1/2 DIA

Fotografías reales excursión Europa 2015

Por disposición de las autoridades de Colombia y de acuerdo a la Ley 679 de 2001 en su artículo 16, prevenimos y vigilamos que la explotación infantil y el tráfico de menores no se vaya a presentar en ninguno de nuestros programas nacionales e internacionales y estaremos vigilantes a que ésta Ley se cumpla.

PQR : Preguntas, Quejas y Reclamos Aqui

"No imprima este documento sino es estrictamente necesario: protejamos el medio ambiente, menos consumo, más sostenibilidad."

Calle 51 73 76 Centro Comercial Los Colores 118 piso 1

Medellin Col. PBX 4488306 / 3127092914